Se abre el período de esoclarización para el próximo curso 2013 /2014. Desde el 1 al 31 de marzo estará abierto el plazo para que las familias con hijos/as nacidoos/as en el año 2009 puedan solicitar su adscripción al centro. Deben cumplimentar el formulario que se les entregará en la secretaría del centro en horario de 9 a 10:30 h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario