DIRECCIÓN CIUDAD DE BELDA

domingo, 22 de marzo de 2020

QUÉDATE EN CASA completo.

Publicado por carmen maria cañete moreno en 9:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Quédate en casa!!!

Los niños y niñas de 4 años del CIudad de Belda nos envían un mensaje positivo para que podamos afrontar esta situación desde nuestras casas.¡¡Son unos campeones y campeonas¡¡¡
Publicado por carmen maria cañete moreno en 9:30 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

QUÉDATE EN CASA completo.

Publicado por carmen maria cañete moreno en 9:22 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
  • http://www.bibliotecaciudadebelda.blogspot.com
  • http://www.ceipciudaddebelda.blogspot.con

Seguidores

Datos personales

carmen maria cañete moreno
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2020 (3)
    • ▼  marzo (3)
      • QUÉDATE EN CASA completo.
      • Quédate en casa!!!
      • QUÉDATE EN CASA completo.
  • ►  2014 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2013 (7)
    • ►  marzo (7)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.