DIRECCIÓN CIUDAD DE BELDA
domingo, 22 de marzo de 2020
Quédate en casa!!!
Los niños y niñas de 4 años del CIudad de Belda nos envían un mensaje positivo para que podamos afrontar esta situación desde nuestras casas.¡¡Son unos campeones y campeonas¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario