domingo, 22 de marzo de 2020

Quédate en casa!!!

Los niños y niñas de 4 años del CIudad de Belda nos envían un mensaje positivo para que podamos afrontar esta situación desde nuestras casas.¡¡Son unos campeones y campeonas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario